jueves, 1 de septiembre de 2011

Pregunta a constestar, grupo 2

¿Cuál es el argumento para sustentar la afirmación de que el movimiento es eminentemente social?

Coloque su comentario.

6 comentarios:

  1. Hola¡¡¡¡
    Mi respuesta sobre la pregunta ¿Cuál es el argumento para sustentar la afirmación de que el movimiento es eminentemente social?
    E hombre por naturaleza esmovimiento, pues este le permite integrarse a la sociedad como individuo, desde mi punto de vista el sin movimiento el hombre no tiene vida, como se vio en clase el cuerpo es una totalidad y por ende el movimiento es parte de ella, por consigiente la totalidad coforma el movimiento y el movimiento conforma al hombre y esto da como resultado un desarrollo integral y una interrelación con la sociedad.
    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. EL movimiento a pesar de ser una herramienta para el desarrollo integral del individuo tambein tiene influencia sobre la sociedad. A traves del movimiento el ser humano puede expresarse con los demas expresnado ideas, emociones, sentimientos por el cual va a tener como concecuencia una interación con otra persona o con la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. se puede decir que el movimiento puede ser social porque es la primera actividad que aprendemos los seres humanos, como una herramienta de interrelacion con los demas, como una manera de socializar para comunicarse y establecerse dentro de una sociedad, el objeto como lo vimos es el cuarpo el cual adquiere movimiento pra desarrollar estas actividades. "Un conjunto de seres compone una sociedad"

    ResponderEliminar
  4. El movimiento es necesario para la interacción del ser humano con los otros y con el mundo que lo rodea, también con el movimiento se puede comunicar, sin el movimiento seria muy difícil que esto se lleve a cabo.

    ResponderEliminar
  5. El movimiento es inminente social debido a que el hombre se mueve para satisfacer su necesidad natural, con la cual cubre funciones biologicas, fisicas y afectivas, entabalando relaciones con las personas de diferente manera, creando asi la llamada sociedad.

    ResponderEliminar
  6. Se le puede considerar al movimiento eminentemente social debido a que en primer punto el hombre por naturaleza es kinético debe de andar en constante movimiento, y en segundo termino es un ser social que no puede estar solo necesita de alguien para que pueda complementar su actuar.

    ResponderEliminar